El dentista acusado de abusos deshonestos y detenido por la Policía Estatal en esta ciudad, recuperó su libertad en virtud que la parte afectada no interpuso la formal denuncia.
La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, informó que ordenó la liberación de Enrique Alfredo Cansino Chávez, dentista de profesión.
VERSIÓN DE LA AFECTADA
De acuerdo a los antecedentes del caso, el pasado miércoles por la tarde, al filo de las 15:35 horas los agentes de la Policía Estatal se trasladaron a la avenida Allende, entre las calles Santiago Lavín y Constitución, a petición de una mujer de nombre Rosa María Castro, vecina de la colonia La Popular.
La mujer manifestó a los estatales que su hija de 16 años, había ido a consulta con el dentista y desde que entró al consultorio, se le hizo raro a la muchacha que el dentista cerrara la puerta por dentro. Cuando la revisaba, al médico se le "caían" los objetos que manipulaba, en las piernas de la jovencita, quien al verse sorprendida y asustada, no atinó a decirle nada hasta que salió del consultorio y le contó llorando a su mamá, quien lo denunció ante la Policía Estatal, motivo por el cual fue detenido, pero no interpuso la denuncia.