Un hombre desempleado que acudió con el regidor comisionado en Seguridad Pública, para solicitarle ayuda y conseguir trabajo, fue golpeado por el "guarura" del servidor público y el afectado tuvo que ser atendido por la Cruz Roja, pero luego acudió a interponer la denuncia ante la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
José Alberto Enríquez Fierro, de 35 años de edad, cuenta que hace unos meses quedó desempleado y le sugirieron visitar al regidor José Elías Ganem, quien quizás lo podría recomendar en algún trabajo.
Dice el afectado que ya había ido algunas veces y el regidor lo envió a diversas dependencias, pero nunca le resolvían nada y el martes por la mañana, algo desesperado por no conseguir trabajo, fue de nueva cuenta a buscarlo a las oficinas de los regidores, en la avenida Escobedo.
Como a las 11:15, dice, vio aparecer al regidor acompañado de su "guarura", "pero el regidor se veía molesto, no sé por qué y al verme le dijo a su "guarura", Juan, que creo que es su primo, 'hay está otra vez ese muerto de hambre. Dile que no esté chin...' y se metió, en tanto que Juan se fue contra José Alberto y tras insultarlo, le dio un puñetazo en pleno rostro y le fracturó la nariz.
ROBO
Con el golpe recibido, José Alberto cayó al suelo y ahí todavía el empleado del regidor le dio de puntapiés en la espalda, le quitó su cartera y el celular, además lo amenazó que si lo volvía ver por ese lugar, le iría peor.
José Alberto se retiró, pero a las dos cuadras se sintió mal y pidió ayuda, llegando poco después los agentes de la Policía Municipal y socorristas que lo atendieron.
Denuncia
Con las huellas de los golpes, denunció:
⇒ Menciona que desconoce el motivo de la agresión, ya que él nunca se portó grosero con el regidor.
⇒ El afectado interpuso la denuncia y pide la reparación del daño.
Golpiza. José Alberto, muestra cómo quedó, luego de los golpes que le propinó el guardia del regidor comisionado en Seguridad Pública.