Agresiones. Los panistas denunciaron agresiones físicas, pero el PRI consideró que fueron ellos quienes provocaron.
Brigadistas de la campaña del PAN denunciaron agresiones físicas en agravio de dos jovencitas y un hombre por parte de priistas.
Participantes en el proselitismo a favor de Augusto Ávalos señalaron que los hechos se presentaron ayer por la mañana en el bulevar Miguel Alemán y la avenida Victoria, y posteriormente en la avenida Hidalgo y calle Justo Sierra, afuera del centro de convenciones donde autoridades y empresarios se reunieron con directivos de la Cruz Roja para hacer donativos.
Los panistas señalaron directamente a Antonio Chincoya, quien forma parte de la campaña del PRI como el autor de dichas agresiones, las cuales se denunciarían ante la Agencia del Ministerio Público en el transcurso de la tarde.
El regidor Cuitláhuac Valdés Gutiérrez dijo que dichas agresiones son el producto de la desesperación del PRI.
PROVOCACIÓN
El candidato del tricolor a la presidencia municipal, José Miguel Campillo manifestó desconocer el caso, pero aseguró que a los brigadistas se les ha recomendado guardar compostura.
Dijo estar seguro de que quienes lo apoyan no estuvieron involucrados en tal agresión y señaló que también los priistas han sido objeto de ataques.
El dirigente estatal del PRI, Otniel García consideró que si se cometió algún delito debe procederse, "aunque casi estoy seguro que fue provocación de Acción Nacional".