En cuatro meses el dueño de un automóvil Nissan ha sufrido en dos ocasiones el robo de su acumulador en el oriente de la ciudad y dice que los robos a interior de vehículo se han disparado en forma alarmantes. Pide más vigilancia.
El afectado manifiesta que el primer robo fue en el estacionamiento de un centro comercial localizado por el bulevar Rodríguez Triana, a donde acudió a realizar sus compras.
Poco tiempo después, el mismo afectado dejó su automóvil por la avenida Hidalgo, a la altura de la calle 26, ya que acudió a la clínica del IMSS, pero al regresar se encontró con la desagradable sorpresa que se habían llevado el acumulador, otra vez.
Añade que varios amigos y conocidos le han comentado que, además de los estacionamientos de las tiendas de autoservicio, los ladrones están muy activos también alrededor de la Deportiva Torreón, atrás del Hospital del IMSS y por la avenida Hidalgo, desde las calles 20 hasta la 27, ya que no hay ningún tipo de vigilancia.
El afectado solicita a las autoridades municipales una mayor vigilancia policiaca, en especial en aquellos lugares donde más se cometen los robos, como los ya mencionados, pues no puede existir tanta impunidad.
Pide también que cuando el ciudadano llama a la Policía Municipal les hagan caso y atiendan su llamado, pues muy raras veces hacen caso.