Los alumnos se quejan por la falta de luz en el paso deprimido que Foto: LA I
Alumnos de Ciudad Universitaria localizada al oriente de Torreón, se quejan por el mal estado en el que se encuentra el pavimento a la entrada de la universidad, así como de la falta de alumbrado, señalética y lo oscuro y peligroso que es el desnivel que los incorpora a la carretera Torreón- Matamoros.
Los alumnos aseguran que desde hace meses el paso deprimido de CU está completamente sucio, además de que el alumbrado no enciende lo que hace peligroso el paso de los automovilistas. Los afectados aseguraron que el desnivel sí cuenta con luminarias en las paredes, sin embrago, nunca han sido encendidas e incluso algunas ya se encuentran en mal estado.
Agregaron que es importante que las luminarias estén encendidas incluso por el día, ya que en medio del desnivel está oscuro y no se logra ver el camino, lo que de igual manera se complica por las noches.
Dijeron que de igual manera está el reflejo del Sol al salir del paso deprimido, que nubla la vista a los automovilistas. La falla en el alumbrado público y en el estacionamiento, la poca vigilancia y el mal estado del pavimento, son otros problemas a los que se enfrentan.