Engañan. La familia afectada acudió a la Procuraduría a interponer su denuncia.
Maleantes obtuvieron 50 mil pesos a través de un secuestro virtual de una niña de diez años en Torreón. Los padres de la pequeña interpusieron la denuncia una vez rescatada la pequeña.
De acuerdo a la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron por la mañana, al filo de las 10:00 horas, cuando la muchachita recibió una llamada a su celular y contestó, recibiendo del otro lado de la línea amenazas que la intimidaron.
La niña cayó en el engaño y le ordenaron acudir al estacionamiento de un centro comercial, donde le dijeron que permaneciera y no se retirara, pues era vigilada y le podría pasar algo malo.
Mientras tanto, la mamá de la pequeña, que había salido a realizar sus ejercicios, recibió la llamada de los maleantes que le dijeron habían secuestrado a su niña y le exigían 250 mil pesos si la quería viva. Angustiada, la madre buscó a su hija, que estudia en la tarde, y no la encontró por ningún lado ni contestaba el teléfono, por lo cual se comunicó con su esposo y le narró lo sucedido.
Los padres de la pequeña reunieron 50 mil pesos, que fueron aceptados por los maleantes y les dieron un número de cuenta bancaria para que la depositaran, con la advertencia que no denunciaran a las autoridades, orden que fue obedecida por los angustiados padres.
Más tarde pudieron recuperar a la niña y tras platicarlo, decidieron interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales que ya investigan para tratar de dar con los maleantes.