Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación y Eduardo Sánchez, subsecretario de Normatividad de Medios de la Segob, ofrecen una conferencia de prensa este miércoles. EL UNIVERSAL
Las denuncias que existen en contra del magisterio disidente seguirán su proceso, en tanto la Secretaría de Gobernación buscará mantener el diálogo, aseguró el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.
En conferencia de prensa, el encargado de la política interna del país subrayó que de ninguna manera Gobernación cancelará las posibilidades de diálogo, pero tampoco se eliminará ninguna averiguación previa en contra de los profesores, principalmente de Guerrero.
"No estamos sentados a platicar o dialogar a partir de negociaciones, es muy clara nuestra definición de que podemos explicarles (a los maestros) qué es la reforma educativa y que no afecta los derechos de los maestros, que no haya confusión, para eso nos sentaremos las veces necesarias y también en la Secretaría de Educación Pública", comentó.
Los agravios, las denuncias que se tienen, añadió, seguirán su proceso en otras áreas.