Juan Leonardo Navarro, presidente del Patronato de la UDT, rindió ayer un informe público. Deportiva implementará cortesía para familias
El Patronato de la Unidad Deportiva Torreón implementará una membresía para dar oportunidad a las familias laguneras a que accedan a las instalaciones de este complejo deportivo a un bajo costo y disfruten de las mismas en compañía de sus hijos.
Lo anterior fue informado por Juan Leonardo Navarro Rubí, presidente del Patronato de la UDT, durante el informe público que rindió ayer del aspecto financiero del complejo deportivo a su cargo, en el que señaló que el 79 por ciento de los ingresos se destina al pago de la nómina de trabajadores, prestaciones de los mismos, pago de cuotas al Seguro Social y al Infonavit.
A manera de ejemplo citó que en la actualidad se tiene un adeudo con el Infonavit por el orden de 340 mil 635 pesos, correspondientes a los dos últimos bimestres del 2012 y a los dos primeros del 2013.
Ante esta situación buscarán la manera de allegarse recursos para mantener en números negros el estado financiero de la Unidad Deportiva Torreón, la cual tiene grandes requerimientos para brindar un mejor servicio a sus usuarios y mantener en buen estado las instalaciones.