Derrame. Los bomberos acudieron a limpiar el diésel derramado en la carretera.
Cuatro tanques de 200 litros de diésel que iban en la caja de una camioneta, se cayeron en el crucero de calzada Vasconcelos y Gómez Morín de la colonia Torreón Residencial y derramaron el combustible, causando dos accidentes, aunque no de gravedad. Hubo necesidad de cerrar el paso a la circulación por más de una hora, ya que los vehículos patinaban al pasar.
Al filo de las 10:50 horas de ayer ocurrió el accidente, cuando a la camioneta Pick up, Mitsubishi L200, con placas de Coahuila, manejada por Fernando Escoruela Zamorano, que circulaba por la Vasconcelos, se le abrió la tapa de la caja y los cuatro tambos de plástico cayeron, derramando el diésel.
Detrás de la camioneta viajaba una motocicleta manejada por Mario Alejandro González Partida, que llevaba de acompañante a un muchacha y ambos cayeron al patinar la moto.
Los tanques estuvieron derramando el diésel y con el paso de los vehículos se fue extendiendo, además de que algunos automóviles patinaban de forma peligrosa.
Varios automovilistas alertaron a las autoridades y en pocos minutos llegaron los agentes de Vialidad para cerrar la vía.
Percances
Antes de que cerraran el paso, un vehículo patinó y chocó contra otro, aunque fue de manera leve. Los socorristas atendieron al motociclista y a su acompañante.