Romance. Los cantantes ya no escondieron su relación y se les vio muy sonrientes en la premiación.
Si previo a la noche del Grammy en 2009 se desató el escándalo entre Chris Brown y Rihanna, la edición de 2013 sirvió para mostrar que la pareja está de regreso sin duda.
Algunas imágenes se han publicado en redes sociales en donde se les ve a los cantantes muy cariñosos.
Rihanna, con su vestido rojo que dejaba ver su pecho, aparece recargada en el hombro de Brown, quien optó por portar un traje blanco.
Los dos aparecían muy sonrientes mientras disfrutaban de la ceremonia, en la que Rihanna cantó en honor a Bob Marley.
Horas antes Brown había chocado su Porsche luego de ser intimidado por algunos paparazzi en Beverly Hills.
J.LO USÓ JOYAS DE 5 MDD
Si Salma Hayek sorprendió en octubre del año pasado por usar unos aretes de un millón de dólares, Jennifer Lopez la dejó bastante atrás, pues para la ceremonia de los Grammy portó joyas con un valor de 5 millones de dólares.
J.Lo portó joyería de Norman Silverman para la ceremonia en Los Ángeles, incluidas un par de brazaletes de diamantes blancos y una pulsera de diamantes amarillos de 33 quilates.
Según eonline, las piezas son hechas de manera artesanal y en total valen 5 millones de dólares.
Baja la audiencia
A niveles normales volvió a bajar el índice de audiencia de los premios Grammy.
La empresa Nielsen dijo que la ceremonia anual de premios de la música transmitida por CBS el domingo por la noche fue vista por 28.1 millones de espectadores, su segundo mejor rating desde 1993.
La cifra estuvo muy por debajo de la del año pasado, cuando poco menos de 40 millones de personas sintonizaron el programa durante circunstancias extraordinarias.