Julianne Hough.
Personajes del cine y la televisión de Estados Unidos desfilaron por la alfombra roja previo a la entrega número 70 de los Globos de Oro.
Afuera del Hotel Beverly Hilton, en la "red carpet", pudo verse a actrices como Zooey Deschanel, Amy Adams, Claire Danes, Sofía Vergara, Salma Hayek, Eva Longoria, entre muchas otras más.
En diciembre de 2012 se dio a conocer la lista de candidatos a lo mejor de la TV y el cine, según la Asociación de Prensa Extranjera de Estados Unidos.
Una de las que más llamó la atención fue la supermodelo y conductora Heidi Klum, quien lució un impresionante vestido blanco con aplicaciones en dorado, con el cual dejó al descubierto su pierna, algo parecido a lo que ocurrió con Angelina Jolie en la entrega de premios Oscar del año pasado y a quien también se le sumó Eva Longoria, quien portó un elegante vestido negro con una gran apertura.
Los colores que dominaron la pasarela fueron los tonos rojos, el clásico negro y algunos colores claros como nude, beige y el también clásico blanco. Los destellos en plata y oro adornaron las prendas de las actrices, así como impresionantes piezas de joyería.