Jürgen Klopp, entrenador de Borussia Dortmund, concluyó que la derrota sufrida este miércoles 0-1 ante el club inglés Arsenal fue merecida, por el partido que hicieron.
“Le dije a los jugadores, después del juego, que cualquiera que hubiese visto el partido habría llegado a la misma conclusión: no hemos merecido ganar”, aceptó el estratega tras la derrota sufrida en el Signak Iduna Park, correspondiente a la Champions League.
“Hemos tenido varias oportunidades en el choque pero hemos fallado. Nos ha costado mucho encontrar huecos. Hay algunos errores que hemos cometido esta noche. No hemos marcado un gol, luego encajamos en el primer disparo del Arsenal a puerta y las cosas se torcieron en el terreno de juego”, analizó.
Pese a lo anterior, Klopp dijo no sentirse “decepcionado” por sus pupilos ya que, a su parecer, “hemos conseguido cosas muy buenas”, además de que sus aspiraciones por avanzar a los octavos de final se mantienen intactas.
“Perder el partido era innecesario, pero seguimos teniendo opciones y cualquier cosa puede pasar en las dos jornadas que quedan”, recordó. “Va a ser emocionante a partir de ahora. Si ganamos los dos partidos que faltan estaremos clasificados. No será fácil, pero confiamos en nuestras posibilidades”, agregó.