La Liga Mexicana de Beisbol está por arrancar en su temporada 2013 en distintos parques. (Archivo)
Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 9-8 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de la pretemporada entre ambos, con miras a la LMB 2013, realizado en el Estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.
Con un doblete productor de Armando Guerrero en la novena entrada, y con el marcador empatado en 8-8, la escuadra bélica se impuso a la marabunta roja, ante una buena entrada de aficionados.
En este partido, por Diablos Rojos del México destacó el toletero dominicano Luis Terrero, quien conectó un cuadrangular solitario en la tercera entrada.
Por la "Tribu bélica", también destacó el toletero venezolano Mario Lissón, quien pegó un vuelacercas solitario en el quinto tramo de este duelo que resultó de volteretas.
Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México seguirán con sus partidos de preparación con miras al arranque de la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Dentro de esta serie de partidos amistosos entre "bélicos" y "pingos", se jugará en la próxima semana un partido en el Foro Sol de la Ciudad de México, casa de la pandilla escarlata.