Desatan burlas contra Cristiano
Por cuarto año consecutivo, Cristiano Ronaldo se quedó con las manos vacías. El delantero portugués no pudo obtener el Balón de Oro, que se otorga al mejor futbolista del planeta, que de nueva cuenta fue a parar a las manos de Lionel Messi, y no pudo ocultar su desencanto.
Durante la gala de la FIFA, Cristiano se vio tranquilo, a la espera de que se anunciara al ganador, por lo que, al escuchar el nombre de Messi, el portugués reaccionó con una media sonrisa, un tanto irónica y con tintes de molestia, aunque después aplaudió al galardonado.
Cristiano, un futbolista que siempre aspira a la victoria, dejó de manifiesto que no le gusta perder, aunque por cuarto año consecutivo tuvo que quedarse a la orilla, sólo presenciando el encumbramiento de Messi como el mejor del planeta.
Decenas de imágenes han circulado por las redes sociales, burlándose de la expresión Cristiano Ronaldo, haciendo alusión a su supuesta rivalidad con el jugador argentino.
Los usuarios han hecho también comparaciones de las distintas reacciones que ha tenido el portugués durante las cuatro ediciones en las que Messi le ha "arrebatado" el galardón.
El portugués ganó el Balón de Oro en el 2008 y, desde entonces, el argentino ha acaparado el premio cuatro años al hilo. En la red circuló una imagen con las cuatro reacciones que ha tenido Cristiano en la gala de la FIFA.