Vacíos. Los despachos de los regidores están vacíos por la temporada vacacional, pero la gente sigue acudiendo a pedir apoyos.
A unas semanas de que termine la administración y debido a que el personal del Municipio está de vacaciones, el área de regidores luce prácticamente desierta.
Esto provoca desconcierto entre los ciudadanos que acuden con el propósito de solicitar algún apoyo material como despensas o medicamentos, o bien, de dinero en efectivo para solventar alguna necesidad de último momento.
Además de los regidores, los asistentes tampoco han estado acudiendo a laborar porque gozan de vacaciones, y solamente la secretaria del regidor Ismael Sánchez Galindo es quien no tuvo vacaciones y por este motivo, ha estado sorteando las decenas de peticiones de la gente que acude desde temprana hora del día.
Personas de edad avanzada que provenían del ejido Seis de Octubre, acudieron ayer a la sala de regidores para solicitar el apoyo de una despensa, debido a que no han contado con recursos para comprar los alimentos básicos.
Según señalaron, acudieron el mes pasado con ese mismo propósito, pero entonces tampoco localizaron a ningún regidor, cuya gran mayoría se dedicaba a apoyar los trabajos de campaña de sus partidos políticos.
Consideraron que para no dejar descubierta la atención al público, los regidores también deberían organizarse y establecer personal de guardia, sobre todo porque dichos ediles cuentan con un apoyo mensual de recursos para atender gestoría.
'Desierto'
El área de regidores luce desierta desde hace varias semanas.
⇒ El personal del Municipio y los ediles están de vacaciones.
⇒ No hay personal de guardia.
⇒ Sólo una de las asistentes atiende a la gente.