Descanso. Durante el jueves 12 de diciembre permanecerá cerrada la Presidencia Municipal de Lerdo y las principales dependencias.
Este jueves se suspenderán las labores en las dependencias administrativas de la Presidencia Municipal de Lerdo debido a un acuerdo tomado y aprobado por el cabildo en la pasada sesión ordinaria.
Este descanso se otorgará a los empleados municipales debido a que ese día, 12 de diciembre, se realiza la festividad católica de la Virgen de Guadalupe, por lo que en general disminuye la afluencia de gente y la demanda de atención.
Los regidores Luis Armijo y José Raúl Villegas González señalaron que las labores se reanudarán el viernes 13 en los horarios de costumbre de la Presidencia y las diferentes dependencias municipales.
Es por ello que hicieron la recomendación a la ciudadanía y contribuyentes de realizar sus trámites pendientes a más tardar el día miércoles 11 de diciembre, ya que será hasta el viernes que se reanuden normalmente las actividades laborales en el Palacio Municipal.
Sin embargo, quienes sí se encontrarán realizando sus labores de manera normal serán las dependencias operativas, tales como el H. Cuerpo de Bomberos, la Unidad de Protección Civil, Salud Municipal, la Dirección de Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos, el departamento de Limpieza, entre otras más.
La propuesta para otorgar el descanso se presentó en la pasada sesión de cabildo, la cual fue aprobada por unanimidad.