Sin bono. La alcaldesa rechazó que se tenga contemplado.
El Municipio no tiene contemplado hasta ahora otorgar bono de marcha al término de la administración, cuyo tema no ha sido tocado a unos meses de que ésta concluya.
La alcaldesa, Rocío Rebollo Mendoza consideró que "el sueldo que percibimos los servidores públicos por elección popular es suficiente", al ser cuestionada sobre esta posibilidad.
Refirió que aún faltan varios meses por terminar el trabajo que se les encomendó para esta administración Municipal, "y no sé quién habrá pensado en el bono de marcha, porque nunca se ha hablado del tema y nunca ha sido mi interés que lo haya", según aclaró.
La presidenta municipal refirió que quienes actualmente se desempeñan como servidores públicos de elección, como los regidores y ella misma: "Sabemos que venimos a cumplir con un tiempo determinado de tres años y no tenemos porque exigir el bono, puesto que el salario que recibimos es suficiente".
A su consideración, aún falta mucho por hacer, y que los impuestos que han ingresado este año al Municipio permiten dar continuidad al programa de pavimentación, limpieza, áreas verdes, atención a grupos vulnerables, becas, mejoramiento de infraestructura educativa, alumbrado y otros servicios urbanos.
Tras concluir descuentos del Impuesto Predial, convocó a los contribuyentes a cumplir con sus pagos.