“Pero creemos que se hizo un muy buen trabajo de consulta, de análisis y de propuesta. Yo estoy convencido de que es una gran reforma de estatutos y confío en que se apruebe', dijo Madero. ARCHIVO
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que no se suspenderá la sesión de la Asamblea Nacional Extraordinaria que está programada para este fin de semana y donde se prevé reformen sus estatutos.
En entrevista en la sede nacional del PAN y previo a la discusión de sus nuevos estatutos, Madero defendió el proyecto de estatutos que hizo la Comisión de Evaluación y Mejora y dijo que sí hay condiciones para llevar a cabo la Asamblea.
Sobre las posiciones en contra del proyecto y que piden que se suspenda o posponga la asamblea, Madero recordó que el año pasado había quienes pedían que fuera en tres meses y ahora que han pasado ya siete meses dijo: "entonces, nunca le puedes dar gusto a todos.
“Pero creemos que se hizo un muy buen trabajo de consulta, de análisis y de propuesta. Yo estoy convencido de que es una gran reforma de estatutos y confío en que se apruebe", dijo Madero.
- ¿Hay condiciones ahorita?
- Sí, absoluto.