'Esa asociación es entelequia, no existe en mi partido', aseguró en conferencia de prensa. (ARCHIVO)
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, desconoció a la organización Panistas por México que encabezan algunos ex gobernadores azules y manifestaron ya su apoyo para Josefina Vázquez Mota, en la búsqueda de la dirigencia nacional del blanquiazul.
"Esa asociación es entelequia, no existe en mi partido", aseguró en conferencia de prensa.
Gustavo Madero ofreció una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados en donde aseguró que su partido está fuerte y nada de las confrontaciones que se han hecho públicas, entre los panistas, va a fracturar la unidad del partido.
"Lo que va a enfrentar el PAN está preparado para ello, hay reglas claras, un padrón transparente. Yo estoy confiado y optimista de que el PAN se va a distinguir de los otros partidos. Que haya diferencias, puntos de vista distintos, es bueno, cómo se procesen es lo que nos distingue", comentó.
El dirigente nacional del PAN asistió a la Cámara de Diputados acompañado de 20 presidentes municipales algunos en función y otros electos, quienes dieron un espaldarazo al coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal.
Madero presumió que frente al proceso interno que se avecina en su partido en el cual se elegirá nueva dirigencia nacional y que ha confrontado a distintos grupos, el PAN está unido y lo único que vive es una democracia. "El PAN está fuerte y unido", puntualizó.