Putrefacto. Localizan dentro de un domicilio de Gómez Palacio, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.
Localizan al interior de un domicilio del fraccionamiento Villa Nápoles de Gómez Palacio, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.
Según el reporte de las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, fue una de las hijas del ahora occiso quien al ir a visitarlo lo encontró ya sin vida en la que era la recámara del hombre, por lo que llamó a las autoridades para informarles lo sucedido.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones, agentes de la Policía Estatal Acreditable, así como elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron hasta el citado fraccionamiento, donde al interior de la casa ubicada sobre la calle Nápoles localizaron el cuerpo del hombre, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción y a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Informaron que el cadáver tenía alrededor de tres días de fallecido y debido a su avanzado estado de putrefacción, ya emanaba fétidos olores.
La hija del hombre informó que la última vez que lo había visto fue la tarde del jueves, cuando lo visitó y ayudó con la limpieza de la casa.
Finalmente, se informó que el ahora occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Manuel Gutiérrez Ramírez de 83 años de edad, quien murió a consecuencia de un infarto.