Allison aseveró que el jerarca no pidió y mucho menos exigió algo al plantel.
Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, se presentó en las instalaciones de La Noria para brindar con cuerpo técnico, jugadores, utileros y demás trabajadores, por el inicio del año 2014.
“Vino a saludarnos, a desearnos lo mejor para el próximo año y no, no nos exigió el campeonato”, dijo el portero suplente de La Máquina Cementera, Guillermo Allison.
A su llegada se encaminó a la Cancha Uno de las instalaciones del club en La Noria, donde saludó de manera afectuosa a los elementos celestes, entre ellos el técnico Luis Fernando Tena y los refuerzos como Marco Fabián y Xavier Báez, entre otros, pero sin dar declaraciones a la prensa.
El jerarca estuvo presente ayer con la escuadra celeste a casi una semana para que inicie el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde la Máquina abrirá de visitante el próximo sábado 4 de enero, en el estadio Tecnológico frente al Monterrey.
Jugadores de la cantera de Cruz Azul, como Rogelio Chávez y el guardameta Guillermo Allison, coincidieron en señalar que ven como un compromiso cambiarle la imagen al equipo, luego de la pobre actuación que diera en la Liguilla del Apertura 2013.
Aambos elementos coincidieron en que el grupo está resuelto a dar otro rostro.
“El grupo está comprometido y tenemos qué responderle en la cancha. Estamos trabajando para eso y queremos demostrar que queremos sobresalir”, aseveró Chávez, quien igual se desempeña de lateral derecho que como medio de contención.
También el cancerbero Guillermo Allison aseveró que percibe en sus compañeros ese ánimo de buscar el ansiado título de Liga, que no se concreta desde hace ya 16 años.
Amistoso
Cruz Azul jugará ante Toluca:
■ El partido será en la cancha del Estadio Azul.
■ El cuadro cementero sostendrá su tercer y último partido de pretemporada ante el Toluca.
■ Previamente cayó 1-2 ante su filial de la Liga de Ascenso MX, Cruz Azul Hidalgo y después venció 2-0 al Atlante.