Foto: LA I
Habitantes del fraccionamiento Santa Bárbara de Torreón dieron a conocer que en el sector se cumplieron cinco días sin suministro de agua potable.
El representante de los vecinos de la cerrada Reginas de la colonia Juan Pablo Vega, dijo que son alrededor de 300 viviendas las que se ven afectadas por la falta total de agua y responsabilizan al Simas por ineficiencia en el servicio.
"Nos molesta mucho que no nos hablen claro, nos dan muchas versiones por la falta de agua y no sabemos si sean ciertas... Que nos digan una fecha exacta para que reactiven el suministro, esto es desesperante", dijo el colono.
A las afueras de los hogares del sector se pueden ver tinas y otros contenedores listos para ser llevados rápidamente cuando lleguen las pipas a la entrada de la colonia; los vecinos aseguran que esto ha generado fricciones.
Hoy reactivan el servicio
Será hasta este miércoles por la tarde cuando el Simas Torreón concluya las reparaciones en la bomba número 38 de San Agustín, misma que operaría de forma regular para todos los vecinos luego de haber sufrido una "falla mecánica" desde el jueves en la noche.
De nuevo
Los habitantes de esta zona aseguran que no es la primera vez que ocurre algo similar con el suministro de agua, indican que desde hace tres años ha pasado lo mismo.