Los jugadores rojinegros no logran acostumbrarse a no recibir sus pagos con puntualidad en el club jalisciense. (Jam Media)
Todo trabajo merece ser remunerado. Máxime cuando hay un contrato de por medio. Por eso, la situación del Atlas llega a ser desesperante para los integrantes del plantel. Los jugadores están cansados de no cobrar. Es algo que se repite constantemente en la institución y sin embargo la confianza en la directiva se mantiene.
"Es cansado, pero bueno, hay que meter la mejor cara y hay que tratar de pensar que esto se debe mejorar. En algún momento se tiene que mejorar, porque si pensamos negativo nunca se va a superar, hay que pensar positivo. Con la preocupación que tiene la directiva detrás de todo esto, hay que tratar de apoyarlos y que la respuesta esté al alcance de la mano", reconoció el argentino Leandro Cufré.
Aunque la situación es incómoda, ya ni siquiera le sorprende. Entre los rojinegros las deudas se vuelven costumbre. "Es normal, hay siempre complicaciones en el tema económico, pero hay disponibilidad y eso es lo más importante. Más allá de tener o no respuestas, lo importante es siempre la comunicación, no quedarnos con la interpretación de que no se están preocupando por nosotros. Hay gente que se está preocupando por nuestro bienestar y eso tranquiliza", añadió el capitán rojinegro, luego de la plática que sostuvo con el presidente Eugenio Ruiz Orozco.