La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Durango, desinmovilizó dos mangueras de una estación de gasolina en la región Lagunera, durante los operativos que emprendió en las semanas anteriores.
Entre otras acciones, se procedió a la revisión de siete estaciones gasolineras más, así como otros negocios en lo que respecta al operativo de regreso a clases como son cuatro papelerías, dos zapaterías y la Universidad Autónoma de Durango, campus Gómez Palacio.
Durante la visita de los verificadores de la Profeco en la Laguna de Durango, se realizaron un total de 121 servicios de calibración de instrumentos de medición en establecimientos, informó el delegado de Profeco en Durango, Rodolfo Guerrero García.
Las acciones del personal de esta dependencia federal, siguen adelante en Gómez Palacio, ya que durante ayer y hoy se contó con la presencia de este para continuar con servicios de calibración.
Por otra parte, el delegado dio a conocer que se tendrán que hacer emplazamientos a dos estaciones de servicio de gasolina en el mismo municipio, ya que se les inició un procedimiento administrativo por irregularidades.