Jessica Chastain desfila por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles para la entrega 85 de los premios más famosos del cine. EFE
Con predominio de vestidos descubiertos y diferentes tonalidades, grandes diseñadores aprovecharon el enorme escaparate de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Este domingo la alfombra roja de la 85 entrega de los premios Oscar tuvo de nueva cuenta una férrea competencia entre grandes diseñadores como Christian Dior, Giorgio Armani, Marquesa, entre muchos más.
Una de las actrices que más llamó la atención fue la favorita para ganar el premio a mejor actriz Jennifer Lawrence quien portó un strapless Dior blanco que la hacia parecer una novia.
La favorita para ganar en el rubro de mejor actriz de reparto, Anne Hathaway sufría con su Prada de tono rosado ya que cuando hacia movimientos mostraba de más de la parte superior, cuyo diseño descubierto a la espalda también mostraba una gran apertura en la parte trasera.
Samantha Seyfred, quien portaba un Alexander McQueen aceptó que si se sentaba el vestuario podría partirse en dos.
Catherine Zeta-Jones vistió en dorado y llegó de la mano de su pareja sentimental Michael Douglas, vestido con un clásico smoking.
La veterana Jane Fonda apareció con un colorido vestuario amarillo brillante y muy cerca de ella apareció la nominada a mejor actriz, la francesa Emannuel Riva, con un vestuario discreto.
Naomi Watts apareció con un Giorgio Armani plateado con una extraña y extravagante apertura en el pecho y solo una manga.
Jennifer Garner apareció con un Gucci strapless color morado y enorme moño en la parte trasera, además de Charlize Theron con un entallado Dior strapless.
Jennifer Aniston vistió un Valentino strapless rojo con fondo amplio y cabello suelto, mientras Halle Berry con un vestido entallado Versace a rayas en negro y plateado.
La cantante británica Adele con más de un metro 80 centímetros de estatura y quien cantará en la ceremonia el tema original de la cinta “Skyfall” apareció con un vestido negro con ornamentas en pedrería negra.
Entre los actores como Joseph Gordon, Hugh Jackman, George Clooney, Daniel Day Lewis y Christopher Waltz, predominó el smoking de diseñadores como Dior o Prada.
Nicole Kidman llevó un Christian Dior negro con decorados en dorado, y estuvo acompañada de su pareja, el cantante de country, Keith Urban.
También captó la atención la asistencia de la niña Quvenzhane Wallis de la cinta “Beast of the souther wild” quien posee el récord de la nominada más joven al Oscar.
Muy cerca de ella también camino en la alfombra roja el nominado a mejor cortometraje por “Buzkashi boys” el afgano Fawad Mohammadi, quien emocionado preguntaba si podría encontrarse a “Rambo” o a Angelina Jolie, sus máximos ídolos.