Dos sujetos que desmantelaban un vehículo, cuya propiedad no pudieron acreditar, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y militares, en las inmediaciones de la colonia Santa Teresa.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que durante un recorrido de vigilancia por distintos puntos de la ciudad, recibieron de C-4 un reporte sobre una denuncia ciudadana, en el sentido que dos individuos de actitud sospechosa estaban desmantelando un vehículo.
EN PLENA ACCIÓN
Los elementos estatales y militares acudieron al lugar indicado por la llamada anónima y encontraron a los sujetos que estaban quitando piezas a una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, de procedencia extranjera y con placas de Onappafa.
Al entrevistar los agentes a quienes se identificaron como José Antonio Hidrogo Vaquera, de 43 años y Juan Antonio de Jesús López Solís, de 25, no pudieron acreditar la propiedad del vehículo.
Al hacerles una revisión corporal, los agentes les encontraron en posesión de unas pinzas mecánicas y una cruceta, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación y la responsabilidad que les resulte.