Gritos, reclamos y falta de control fue parte de lo que se vivió en la primera junta entre afectados por el cierre del panteón Jardines del Carmen y autoridades.
La cita fue hoy a las diez de la mañana en el auditorio municipal de Torreón, hubo gente que llegó desde las siete de la mañana, mientras que otros lo hicieron hasta cerca de las once.
El retraso provocó que cientos de asistentes dejaran el lugar, mientras que una mayoría esperó la llegada de las autoridades.
Sin embargo, los únicos que aparecieron fueron Nelson Lozada, titular de protección civil y José Ganem, regidor del ayuntamiento.
La falta de sonido local y la ausencia de otros representantes de las autoridades ocasionó que se generaran protestas y reclamos, mismos que fueron llevados posteriormente a oficinas de la empresa Gayosso en Torreón.
Lozada y Ganem organizaron una colecta de papelería en el auditorio, principalmente para apoyar "gestorías jurídicas", pero una gran parte de los afectados dieron a conocer que seguirán las protestas hasta que la empresa Gayosso sea la que ofrezca las soluciones.