Extra. Para los socios fue benéfico obtener utilidades, pese a las ventas que se dieron en el 2012.
Luego de presentar su informe parcial del ingreso de las ventas y de las inversiones realizadas, el Consejo Administrativo de la planta despepitadora Nueva Laguna realizó la entrega de utilidades generadas en el 2012.
Vicente García Escamilla, presidente del Consejo Administrativo de la Planta Nueva Laguna, comentó que el pasado lunes por la tarde, ante más de mil 500 socios entregó un informe parcial de resultados, debido a que la Auditoria aún se encuentra realizando el procedimiento de revisión.
Luego de la presentación el Consejo se reunió y señaló que en el 2012 se generaron dos millones de pesos, mismos que deberían de ponerse a disposición de los socios de la planta.
Ante la presencia de la mayoría de los representantes de socios, el Consejo administrativo de la Planta Nueva Laguna tomó la decisión de entregar las utilidades a los mil 520 socios.
LA ENTREGA
Como uno de los requisitos para obtener la utilidad del despepite, se requirió presentar una identificación y un acta en donde se señala al socio o al representante del socio.
Fueron dos millones de pesos, debido a que se generó la venta tardía de las pacas, incluso había del 2011.
MILLONES
De pesos, repartió la Planta entre productores.