Adiós. Los jóvenes fueron despedidos por la Diócesis con una misa en el estadio Rosa Laguna.
La Diócesis de Gómez Palacio celebró ayer una misa de despedida a los más de mil 400 jóvenes que participaron en la Pascua Juvenil 2013, en el Estadio Rosa Laguna.
Desde las 9 de la mañana los jóvenes comenzaron a llegar al lugar para comenzar con la celebración que sería su despedida del trabajo desarrollado en estas pascuas.
La celebración. que fue oficiada por el obispo José Guadalupe Torres Campos, comenzó poco después de las 10 de la mañana.
Monseñor hizo un llamado al Consejo Diocesano de Pascua a invitar a los jóvenes a continuar en estos grupos que ayudan a su formación espiritual y a la de los feligreses, a través de las diferentes acciones que desarrollan en estos días.
Durante el evento de clausura se reconoció el trabajo hecho por los jóvenes en las iglesias, pues se premió a la mejor botarga, ya que los grupos elijen un tema o símbolo para hacer más llamativa la evangelización, siendo el grupo de Hamburgo el ganador.
También se premió al grupo de Nazareno por la mejor pinta hecha para anunciar la Pascua, quienes plasmaron la invitación a la Pascua en un cerro, por lo que fue de las más vistosas.