Toluca logró su primer triunfo como local y con un mejor segundo tiempo vino de atrás para imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas. (Jam Media)
Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a la senda del triunfo en el torneo Clausura 2013 al derrotar ayer en el estadio Nemesio Díez a los Jaguares de Chiapas con marcador de 2-1.
Al 19' de la primera parte los visitantes se adelantaron en el marcador, gracias al colombiano Luis Gabriel Rey.
Para la segunda parte los Diablos reaccionaron y en el minuto 47' Lucas Silva ponía el empate parcial en el cotejo.
Luego del tanto, Toluca siguió presionando a los chiapanecos hasta que al 77' Flavio Santos dejaba el marcador 2-1 a favor de los choriceros.
El triunfo dejó satisfecho al técnico Enrique Meza, quien, sin embargo, aceptó que todavía son muchos los aspectos en su accionar que deben corregir.
"Desde noviembre no ganábamos aquí, entonces tiene un valor porque además el primer tiempo fue totalmente desperdiciado y no porque no quisieran, sino porque no podíamos y tampoco teníamos un manejo de juego bueno y en el segundo tiempo creo que mejoramos e hicimos lo suficiente", dijo.
NO SE PREOCUPA
Pese a que Chiapas sufrió su quinta derrota del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX, el técnico José Guadalupe Cruz descartó estar preocupado por lo que pueda suceder con su permanencia en el banquillo del cuadro "sureño".
"Son seis torneos en los que he tenido arranques similares y al final hemos salido adelante, por eso estoy tranquilo, no puedo pensar que con estar preocupado voy a salir adelante de esta situación, no me es grato, sin embargo, estoy familiarizado", comentó.