Estreno. La cantante mexicana Lupita D’Alessio presentó ayer su nuevo disco Cuando se ama como tú.
Lupita D'Alessio se siente en condiciones de volver a llegar a las sitios de mayor privilegio musical. Así lo dijo en la presentación de Cuando se ama como tú, una producción discográfica con la que retoma las canciones inéditas luego de 18 años de no hacerlo.
"Soy una cantante que está con una compañía en la que podemos arriesgar... tenemos a grandes compositores de respaldo que me hacen pensar que puedo llegar a las grandes ligas", aseguró la cantante, quien junto a Yuri se presentará del 21 al 24 de noviembre en el Auditorio Nacional como parte del Siempre Amigas Tour.
Cuando se ama como tú fue producido por Bob Benozzo (Yahir, Mijares, Alejandro Sanz) e incluye temas de autores contemporáneos como Noel Schajris, Samo (Camila) y Rudy Pérez, entre otros.
"Este disco (el 55 en su carrera) está para romperse las venas, es bastante desgarrador. Se van a identificar no sólo mujeres, también lo harán los hombres", dijo la intérprete de Mudanzas, Ese hombre, Lo siento mi amor y Qué ganas de no verte nunca más.
D'Alessio, quien inició su carrera en los años 70 (del siglo pasado) y que tomara auge gracias al triunfo que obtuvo durante su participación en el Festival OTI de la Ciudad de México, comentó que aún no era tiempo de despedirse de su profesión.
"La única razón por la que no me retiré es porque amo la música y todavía no me quería retirar. No hay mayores motivos", dijo con contundencia la también llamada "Leona Dormida".