Recursos. Destacó la alcaldesa que se ha invertido en pavimentación.
La presidenta municipal, Rocío Rebollo Mendoza defendió las obras de pavimentación que se han llevado a cabo en esta administración, y señaló que tan sólo este año se han invertido más de 25 millones de pesos en distintos fraccionamientos, además de las obras que se han realizado en el primer cuadro de la ciudad.
San Antonio, Miravalle y San Alberto son los sectores que han recibido obras de pavimentación, mismas que también se han realizado en el primer cuadro de la ciudad con resultados favorables. En estos sectores se cubre también lo relacionado con la rehabilitación de los camellones.
Incluso, dijo que en los próximos días se contará con la presencia del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, quien dará el banderazo a las nuevas obras de pavimentación.
"Se trata del apoyo que tenía comprometido nuestro gobernador, de quien esperamos su visita dentro de unos días para dar continuidad con el programa de obras de pavimentación", según indicó la alcaldesa gomezpalatina.
De acuerdo con la gira de trabajo que se tiene prevista por parte del ejecutivo estatal, realizará la entrega de los trabajos concluidos de mejoramiento de la carpeta asfáltica, que incluye la rehabilitación de camellones en los fraccionamientos ya señalados, indicó.