En tan sólo 12 horas, en la estación de Bomberos de Gómez Palacio se recibieron dos reportes de panales de abeja en ese municipio, situación que generó la movilización inmediata de los 'apagafuegos', a fin de controlar el riesgo.
El lunes, alrededor de las 20:30 horas, se recibió el reporte por parte de una vecina de la colonia Miguel de la Madrid, misma que indicó que en una puerta de fierro que se encuentra afuera de su vivienda en la calle Ébano, entre Pino y Nogales, había un panal de abejas.
Los bomberos acudieron de inmediato a atender la emergencia y tras ubicar el panal, utilizaron jabón y agua para deshacer el panal.
Ayer, poco antes del mediodía, otros vecinos del ejido Competencia también hablaron para pedir la ayuda de los bomberos, ya que en ese lugar se encontraba un gran panal de abejas y temían que picara a alguna persona.
Las autoridades exhortaron a la población para que reporte cualquier situación de riesgo, ya que la picadura de una abeja puede provocar hasta la muerte.