Foto: LA I
Por no acreditarse la flagrancia y otras inconsistencias en el parte informativo de la Policía Municipal, la Procuraduría de Justicia del Estado puso en libertad a los cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes de tiendas de conveniencia.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos, dio a conocer que se hicieron las investigaciones correspondientes y se determinó que los detenidos no tenían relación con el asalto perpetrado en una tienda, como lo mencionó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
Como se informó en este medio, la tarde del pasado lunes 29, los agentes de la Policía Municipal lograron la detención de quienes se identificaron como Jesús Mireles Adriano, alias "El Plátano", de 40 años de edad; Israel Aguilera Villalobos, apodado "El Isra", de 34 años; Miguel Alejandro Caraza Jaramillo, "El Carraza", de 33 años; y Pablo César Rodríguez Escareño, de apodo "El Zopi", de 32 años, todos ellos con domicilio en Matamoros, Coahuila.
La corporación policial dijo que dichos sujetos fueron interceptados en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, luego de ser señalados como los presuntos responsables del asalto a la tienda, pero el Ministerio Público indicó que los detuvieron en Matamoros.
Detenidos
De las investigaciones realizadas por la Agencia del Ministerio Público, se desprende que tres de los supuestos ladrones fueron detenidos en Matamoros, no en Torreón.