Por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y alevosía, elementos de la Policía Investigadora del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Bernardo Rocha Reyes.
Reporte
De acuerdo con voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Rocha Reyes es probable responsable de asesinar con un arma blanca a quien en vida respondía al nombre de Carlos Reyna Ayala, vecino del municipio de Saltillo.
Según las autoridades, dicho homicidio se cometió el pasado día 11 de septiembre del año 2011 en la capital del estado, luego de lo cual Bernardo se dio a la huida hasta el día de ayer que fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en la ciudad de Torreón, quienes de inmediato lo pusieron a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal, quien emitió la orden de aprehensión.
Los voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, señalaron que Bernardo Rocha Reyes podría enfrentar por el crimen que se le imputa una condena de 40 años de prisión.