Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos por el delito de robo en diferentes hechos registrados durante la jornada del pasado 12 de julio.
La primer detención se realizó minutos antes de las 19:00 horas en un negocio de refrigeración en la colonia Francisco Villa.
El propietario del negocio pidió la detención de uno de sus empleados de nombre Jonathan de la Cruz Gaytán, de 18 años, que cuando terminaba su turno intentó llevarse en su mochila herramienta diversa.
Una hora y media más tarde, personal asignado al Operativo Laguna hizo la entrega a una patrulla municipal de José David García Palomino, de 21 años, en la misma colonia Francisco Villa.
Se informó que el joven, junto con otro, asaltaron a una pareja en una de las áreas verdes de la colonia. Los amenazaron con sacar un arma de fuego y se hicieron pasar por integrantes de la delincuencia organizada para despojarlos de teléfonos celulares.
Luego, alrededor de las 2:00 de la madrugada, en la colonia Miguel Alemán fueron detenidos Gabriel Rojas Córdova y Eduardo Yibram Bañuelos Acevedo, ambos de 18 años, quienes asaltaron a una pareja que salía de una tienda de conveniencia.
Bajo amenazas los despojaron de sus pertenencias, sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.