Elementos del Grupo Cobra de la Policía Preventiva Municipal lograron asegurar a tres sujetos en posesión de mil 790 presuntas dosis de droga, luego de realizar un patrullaje en la Zona Centro de Saltillo.
De acuerdo a lo que informaron los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 4:00 de la mañana en las calles Corona y López Rayón, cuando el personal del Grupo Cobra efectuaba recorridos de vigilancia, por lo que al pasar por estas calles detectaron a tres sujetos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, esto junto a un vehículo que no tenía placas.
Los oficiales cotejaron los datos del vehículo y éste no contaba con reporte de robo, no obstante al revisar a los jóvenes se les encontró en los bolsillos de los pantalones varios envoltorios.
Asimismo al revisar la cajuela del vehículo se detectaron más bolsas en cuyo interior había sobres pequeños con polvo blanco, aparentemente cocaína.
Se contabilizaron mil 340 dosis de ese polvo blanco, 250 bolsitas con lo que presume sea cocaína en piedra y otras 200 pequeñas bolsas con lo que pudiera ser mariguana.
En total se les aseguraron mil 790 envoltorios, además de un vehículo Cadillac, 20 cartuchos útiles 9 milímetros y 2 mil 800 pesos en efectivo.