En flagrancia, fueron detenidos dos menores de edad cuando salían de un local comercial con artículos que no eran de su propiedad.
Fue a la 1:30 de la madrugada de ayer jueves, cuando policías municipales detuvieron a Jesús Heriberto y Carlos, ambos de 17 años, luego de que una llamada anónima denunciara que se habían metido a robar artículos de un local, ubicado en la avenida Antimonio de la colonia Joyas del Oriente.
Los dos jóvenes fueron sorprendidos por los elementos cuando sacaban una bomba hidráulica del lugar. En ese momento acudió la propietaria del negocio, quien dijo que había recibido la llamada de un vecino del negocio para decirle que dos sujetos habían ingresado por una de las ventanas, por lo que de inmediato se dio aviso al sistema de emergencias 066.
Los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados al departamento Jurídico de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes por la o las infracciones que les resulten.