Tres menores de edad que andaban en bicicletas, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en las inmediaciones de la colonia Villas Zaragoza, luego que se habían metido a una casa a robar.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que al filo de las 19:00 horas, se recibió una llamada al sistema 066 de Emergencia, reportando el robo en una casa de la calle Villa Colina, en la citada colonia.
Cuando llegaron los patrulleros, tres jovencitos escapaban a bordo de dos bicicletas y una mujer les gritaba a los uniformados que detuvieran a los muchachos que se retiraban, pero fueron alcanzados y capturados.
La afectada manifestó que cuando llegaba a su casa, una vecina le informó que recién se habían metido unos muchachos y al llegar, los vio y pidió la ayuda policial.
Los detenidos; Jorge Luis, de 16 años; Marco Antonio, de 14 y Luis Manuel, de 16, habían arrojado los objetos que llevaban, al verse descubiertos. Para meterse a la casa, los tres menores rompieron la tela mosquitera de una de las ventanas que da hacia el patio trasero de la vivienda.
Los tres quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores, para lo que proceda de acuerdo a la Ley.