Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Preventiva Municipal, luego de que más de 400 kilos de narcóticos les fueron asegurados en un domicilio del Fraccionamiento Urdiñola, en la calle Juan Bautista 738, donde además fueron encontrados varios celulares y más de cien mil pesos en efectivo.
Tras atender una llamada anónima, el Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS), de la Policía Preventiva Municipal, lograron el aseguramiento de más de 400 kilos de hierba con características de la marihuana y más de 4 kilos de otra sustancia con características de la cocaína.
Los hechos se registraron este sábado cerca del mediodía en el Fraccionamiento Urdiñola, en la calle Juan Bautista 738.
Los elementos acudieron luego de recibir un reporte anónimo y al llegar observaron a dos personas quienes al detectar la presencia policiaca y tratar de ingresar a un domicilio de la colonia se les cayó un paquete de dosis al parecer de cocaína.
Los sujetos realizaron un disparo y finalmente los GROMS lo sometieron.
En el domicilio los elementos del GROMS aseguraron a tres hombres y una mujer, quienes tenían un arma AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, además de un cargador y 14 cartuchos hábiles.