Agentes de la Policía Municipal de Torreón detuvieron en distintos puntos de la ciudad al conductor de una camioneta Dodge Caravan y al de una motocicleta, ya que ambos vehículos cuentan con reporte de robo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que a las 15:35 horas, en su rondín de vigilancia, los patrulleros detectaron un vehículo a exceso de velocidad por la calzada Colón y avenida Allende y le marcaron el alto.
La Caravan
Al revisar las características de la Caravan, de color azul, de procedencia extranjera y con placas de Fedepafa, los uniformados constataron que el vehículo tiene reporte de robo del 17 de agosto del año pasado, motivo por el cual detuvieron al conductor, de nombre Rafael.
Por otra parte, en el bulevar Independencia y calle Mónaco, de la colonia San Isidro, los patrulleros detuvieron a un motociclista para una revisión de rutina.
Una Yamaha
Se trata de una moto Yamaha, de color blanco, tipo 125, que también cuenta con reporte de robo de fecha 2 de diciembre de 2012 y el color original era morado, por lo cual detuvieron al conductor y quedó a disposición del Ministerio Público de robo y Recuperación de Vehículos.