Dispositivo. Oficiales pedestres detienen a dos jovencitas por intento de robo.
Elementos de la Policía Municipal de Madero realizaron la detención de dos jovencitas que fueron descubiertas al intentar abrir un negocio en el centro de la ciudad.
La detención ocurrió alrededor de las 00:06 horas de la madrugada del domingo, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que fue asignado al centro de la ciudad detectó a dos mujeres que en actitud sospechosa estaban afuera de un negocio que se ubica en la avenida Hidalgo.
El comercio denominado "Joaquinos" era abierto por las mujeres, por lo que los agentes pedestres, que fueron asignados de manera especial para atender el sector comercial durante la temporada navideña, las detectaron.
CAPTURA
Al detectar que intentaban abrir el negocio, los agentes detuvieron a las mujeres, quienes dijeron llamarse, Saired Ruiz Lugo, de 18 años de edad, y Diana Isabel Chavarría Ramírez, también de 18 años. Ambas dijeron tener su domicilio en el ejido Francisco Villa de Gómez Palacio, Durango.
En la captura, a las mujeres se les detectaron varios alambres, herramienta que utilizaron para la apertura de los candados del negocio, pero por suerte no pudieron abrir ninguno.
Se solicitó la presencia del propietario del comercio y éste dijo que acudiría a interponer la denuncia en contra de las jovencitas por el delito de intento de robo a comercio, mientras que ellas fueron llevadas a la cárcel.