Detenidos. Agentes de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a dos individuos, acusados de violentos por sus parejas.
Agentes de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a dos sujetos acusados por sus respectivas parejas de violentos y golpeadores en distintos puntos de esta ciudad.
La corporación policial precisa que mientra realizaban su recorrido de vigilancia y prevención por la colonia Otilio Montaño, fueron interceptados por una mujer que les pidió ayuda.
Al dialogar con la persona afectada, les manifestó que la había golpeado en repetidas ocasiones, motivo por el cual detuvieron al presunto agresor, quien dijo llamarse Juan Pablo Saucedo Méndez, de 40 años de edad.
Por otra parte, los agentes fueron abordados por una persona del sexo femenino, que a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro al parecer provocados por su pareja sentimental, el cual responde al nombre de Sergio Agustín Sandoval, de 48 años.
La mujer les pidió a los estatales que se llevaran a Sergio, con el mismo domicilio que la afectada, por lo cual fue aprehendido.
Ambos individuos quedaron internados en los separos preventivos de la Vicefiscalía, a disposición del Ministerio Público.