Individuo que conducía un taxi que resultó con reporte de robo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Acreditable y consignado al Juzgado Penal.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, reporta que el inculpado se identificó como Jesús Cervantes Ríos, de 25 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Refugio, de esta ciudad.
Se dio a conocer en la citada institución que durante su recorrido de vigilancia por distintos puntos de la ciudad, al filo de las cinco de la tarde los agentes de la Policía Estatal detectaron un taxi Nissan de color blanco con anaranjado, de la base Jaime Meraz y le marcaron el alto al conductor.
Al revisar las características del automóvil y reportar el número de serie a la central de la Policía, les indicaron que cuenta con reporte de robo, motivo por el cual aseguraron el vehículo y detuvieron al conductor para efectos de investigación.
Dentro de las indagatorias, el agente investigador del Ministerio Público de Robo y Recuperación de Vehículos, encontró elementos suficientes para consignar al inculpado al Juzgado Penal.
Debido a la consignación, Jesús Cervantes Ríos fue trasladado ayer por la mañana al Cereso de Durango, donde quedó internado.