Lo acosan. La mujer se le acercó a Huhg Jackman en un gimnasio con una navaja.
Fue una experiencia que le puso los pelos de punta a Hugh Jackman.
La estación de radio 1010 WINS reportó el domingo que el actor australiano se ejercitaba en un gimnasio el sábado en el vecindario West Village de Manhattan cuando una mujer se le acercó de prisa, llorando y gritando que lo amaba.
El protagonista de la película X-Men dijo el domingo a la estación de radio que lo que sucedió fue atemorizante.
La Policía informó que Kathleen Thurston, de 40 años, sacó una navaja de afeitar usada y se la lanzó al actor, luego huyó y fue arrestada a varias calles del gimnasio. Jackman no resultó herido.
Mike Castle, entrenador del gimnasio, vio a Thurston entrar al lugar. Ella iba llorando mientras pasaba por el mostrador, dijo, y se dirigió directamente hacia Jackman. "La rasuradora eléctrica se salió de sus manos cuando me interpuse entre ambos", dijo Castle.
Jackman le pidió a Thurston que no la tocara, dijo el vocero de la Policía de Nueva York, el sargento Tom Antonetti. La mujer se fue después de que llegó el personal de seguridad, pero luego fue detenida en la calle.
Thurston fue acusada de acoso y espera la lectura de cargos. No está claro si tiene abogado. La Policía informó que la sospechosa ya se ha acercado a la víctima y su familia otras veces.