Asesinato. El crimen ocurrió cerca del Cerro de la Pila.
Elementos del Ejército Mexicano, adscritos a la "Operación Laguna" capturaron a cuatro presuntos responsables del homicidio de un cabo de infantería la semana pasada en Gómez Palacio.
Los detenidos se identificaron como Susana Inés Pérez Koguel, Tomás Márquez Jáquez, Marco Antonio Ramírez Castañeda y César Humberto Ruiz Acosta.
CONFESARON EL HOMICIDIO
Según la declaración de los detenidos, ellos se dedican a la venta de enervantes y fueron descubiertos por el militar que en esos momentos realizaba actividades deportivas en el cerro de Francisco Villa.
Los detenidos ya fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se integre la averiguación en su contra por el asesinato del militar.
Como se informó con anterioridad, en los primeros minutos del miércoles 17 de abril fue encontrado el cadáver del militar en la parte baja de la escalinata de la calle Aldama.
El joven militar realizaba ejercicio, como de costumbre, y en uno de los callejones se percató de la presencia de varias personas que comercializaban enervantes en una de las fincas.
Al darse cuenta que los habían descubierto, las cuatro personas señaladas lanzaron piedras en contra del militar hasta que lo asesinaron.