Cereso. Chacón Villanueva ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social número uno de Durango.
Por el delito de homicidio calificado, elementos de la Dirección Estatal de Investigación capturaron a Jorge Chacón Villanueva.
Fue la tarde del pasado martes cuando los agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Chacón Villanueva girada por un juez penal en la ciudad de Durango, por su probable responsabilidad en el homicidio de Roberto Carlos Silva Amacio, el pasado 23 de marzo en Ceballos, Durango.
De acuerdo a la relación de los hechos, voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango explicaron que desde hace tiempo, tanto el homicida, como la víctima tenían problemas, por lo que constantemente había amenazas entre ellos.
Sin embargo, el 23 de marzo, Silva Amacio se encontraba en el exterior de una cantina en Ceballos, recargado en una camioneta en compañía de unos amigos.
Fue entonces, que Chacón Villanueva llegó a bordo de un auto compacto con un amigo, detuvo su marcha para descender y, tras decirle a su víctima que lo mataría, sacó un arma de fuego calibre .22 y disparó en su contra
Luego de la agresión Chacón Villanueva huyó del poblado; mientras arribaron los cuerpos de emergencia y confirmaron el deceso de Silva Amacio.