Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, informaron sobre la detención de Gabriel Antonio Ríos Hernández, de 21 años, presunto responsable de la muerte de Fernando Arreola Hernández de 51 años, quien fue encontrado muerto con el cráneo destrozado el pasado sábado afuera del Bar Durango, ubicado en el Centro de Gómez Palacio. Su cómplice está prófugo.
En su declaración Gabriel dijo a las autoridades que los hechos se registraron luego de que él y su amigo encontrara a Arreola Hernández estrellando uno de los vidrios de su camioneta, Ford, Escort, color rojo, modelo 1992, para robarla, por lo que él y su amigo apodado "El Borrego" corrieron y se enfrentaron al ahora occiso, sin imaginarse que el golpearlo en la cabeza con una piedra de 20 kilos le causaran la muerte.
El presunto responsable se encuentra actualmente puesto a disposición de las autoridades competentes para que se le integre una averiguación por los hechos, en tanto los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones se encuentran buscando a su cómplice del que sólo se sabe le apodan "el Borrego".
Cabe recordar que Fernando Arreola fue encontrado sin vida y con el cráneo destrozado, alrededor de las 5:30 horas del sábado, sobre una banqueta en las cercanías del Bar Durango, localizado sobre la avenida Madero y calle 5 de febrero, del Centro de Gómez Palacio.
Fue a un costado del cadáver que los elementos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, localizaron una piedra de gran dimensión, la cual presentaba sangre de la víctima, misma que había sido arrastrada cerca de dos metros hasta quedar a un costado de un camión de pasajeros estacionado.