Un hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al ser descubierto cuando robaba accesorios de un taxi.
LO DESCUBRIERON
Minutos antes de las 5:00 de la mañana, los agentes policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por el Periférico Raúl López Sánchez.
Al pasar a la altura de la Arena Laguna, donde momentos antes se había realizado un baile, se percataron de que una persona estaba en el interior de un carro con actitud sospechosa.
Se trata de un vehículo tipo Atos color azul del servicio público de la base Taxis Sinatra.
El sujeto que estaba en el interior, al percatarse de la presencia policiaca descendió de la unidad para emprender la huida corriendo, pero los uniformados lograron ver que en una de las manos traía un objeto.
Los policías siguieron al hombre y metros más adelante le dieron alcance; el hombre se identificó como Daniel Marrufo Rodríguez.
Al hombre se le aseguró un taxímetro; mismo que arrancó de la unidad.
Cuando el hombre era subido a la patrulla, el propietario del taxi llegó y reconoció el taxímetro como de su propiedad.
También el vehículo que además de presentar daños en el tablero tenía el vidrio de la aleta trasera del lado derecho quebrada.
REMITIDO
El detenido fue trasladado a las celdas preventivas de los Tribunales de Justicia Municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que integre la averiguación en su contra.