Un taxista fue detenido por elementos de la Policía Mixta en la colonia Brittingham de Gómez Palacio luego de que le descubrieron diversa cantidad de droga.
PIDIÓ EL APOYO El fin de semana pasado, un agente de Tránsito pidió el apoyo de los elementos de las Policías Militar y Estatal Acreditable ya que un taxista que tenía en calidad de detenido sobre la avenida Forjadores debido a que no quería mostrarle la documentación de la unidad.
Cuando los uniformados se aproximaron al sitio, se percataron que en el interior de la unidad tipo Tsuru color verde con rótulos de la base de taxis Progreso, estaban otras dos personas junto con el chofer.
ENCONTRARON LA DROGA
Al realizarles la revisión de rutina, al chofer, de nombre Diego Alberto, le pidieron que se sacara un bulto que tenía en la entrepierna; se trataba de una bolsa de plástico negra en la que tenía catorce bolsas pequeñas de plástico transparente con mariguana en el interior.
Además le aseguraron dos teléfonos celulares y sesenta pesos en efectivo.
Las otras dos personas no tenían nada de droga en su poder.
El taxista fue remitido al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía a fin de que el Ministerio Público especializado en narco menudeo determine su situación legal.